Escuela de Arte José Nogué

Colegio público en Jaén

José Nogué es un Escuela de Arte ubicado en Jaén de titularidad publico.

• Técnicas Escultóricas en Piedra - Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño. Grado Superior (LOE)
  • Artefinal de Diseño Gráfico - Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño de Grado Medio - LOGSE
  • Asistencia al Producto Gráfico Impreso - Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño. Grado Medio. (LOE)
  • Bachillerato de Artes - Bachilleratos para Personas Adultas (LOMCE)