Institut d'Educació Secundària (IES) Josep Maria Quadrado

Colegio público en Ciutadella de Menorca

Josep Maria Quadrado es un Institut d'Educació Secundària (IES) ubicado en Ciutadella de Menorca de titularidad publico.

• Bachillerato de Artes - Bachilleratos para Personas Adultas (LOMCE)
  • Doble: Instalaciones de Producción de Calor - Instalaciones Frigoríficas y de Climatización - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)
  • Educación Básica Obligatoria para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales
  • Fabricación y montaje - Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica