Institut d'Educació Secundària (IES) Josep Sureda I Blanes

Colegio público en Palma de Mallorca

Josep Sureda I Blanes es un Institut d'Educació Secundària (IES) ubicado en Palma de Mallorca de titularidad publico.

• Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería - Otros Programas Formativos de FP- Alumnos con necesidades educativas especiales
  • Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia administración y gestión
  • Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia agraria
  • Panadería, Repostería y Confitería - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)