Instituto de Educación Secundaria Juan Rubio Ortiz

Colegio público en Macael

Juan Rubio Ortiz es un Instituto de Educación Secundaria ubicado en Macael de titularidad publico. El centro pone a tu disposición: transporte.

• Comercio Internacional - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Electromecánica de Vehículos Automóviles - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)
  • Enseñanzas de cualificación profesional inicial - familia transporte y mantenimiento de vehículos
  • Instalación y Mantenimiento Electromecánico de Maquinaria y Conducción de Líneas - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE)