Instituto de Educación Secundaria Las Fuentezuelas

Colegio público en Jaén

Las Fuentezuelas es un Instituto de Educación Secundaria ubicado en Jaén de titularidad publico. El centro pone a tu disposición: transporte.

• Administración de Sistemas Informáticos en Red - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Administración y Finanzas - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Animación de Actividades Físicas y Deportivas - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE)
  • Auxiliar en Servicios Administrativos Generales - Otros Programas Formativos de FP- Alumnos con necesidades educativas especiales