Institut d'Educació Secundària (IES) Llucmajor

Colegio público en Llucmajor

Llucmajor es un Institut d'Educació Secundària (IES) ubicado en Llucmajor de titularidad publico.

• Administración y Finanzas - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia electricidad y electrónica
  • Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia imagen personal
  • Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia instalación y mantenimiento