Centro Público de Educación de Personas Adultas Maestro Martín Cisneros

Colegio público en Cáceres

Maestro Martín Cisneros es un Centro Público de Educación de Personas Adultas ubicado en Cáceres de titularidad publico.

• Educación Secundaria para Personas Adultas - Educación Secundaria para Personas Adultas (LOE)
  • Enseñanzas de Adaptación para Inmigrantes - Enseñanzas de Adaptación para Inmigrantes
  • Enseñanzas Iniciales Básicas para Personas Adultas - Enseñanzas Iniciales para Personas Adultas (LOE)
  • Preparación para la Prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años