concertado

Centro Docente Privado Manuel Lora Tamayo

Colegio concertado en Jerez de la Frontera

Manuel Lora Tamayo es un Centro Docente Privado ubicado en Jerez de la Frontera de titularidad concertado.

• Asistencia a la Dirección - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Automatización y Robótica Industrial - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Doble: Instalaciones de Producción de Calor - Instalaciones Frigoríficas y de Climatización - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)
  • Educación Especial (Inespecífica)