Instituto de Educación Secundaria Mar Serena

Colegio público en Pulpí

Mar Serena es un Instituto de Educación Secundaria ubicado en Pulpí de titularidad publico. El centro pone a tu disposición: transporte, plurilingüismo.

• Agro-jardinería y composiciones florales - Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica
  • Educación Básica Obligatoria para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales
  • Sistemas Microinformáticos y Redes - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)

Opiniones de Mar Serena