Instituto de Educación Secundaria María Blasco

Colegio público en Sant Vicent del Raspeig

María Blasco es un Instituto de Educación Secundaria ubicado en Sant Vicent del Raspeig de titularidad publico. El centro pone a tu disposición: transporte, plurilingüismo.

• Auxiliar en Servicios Administrativos Generales - Otros Programas Formativos de FP- Alumnos con necesidades educativas especiales
  • Bachillerato de Ciencias y Tecnología
  • Electricidad y electrónica - Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica

Opiniones de María Blasco