privado

Centro Docente Privado María De Madariaga-salus Infirmorum

Colegio privado en Cádiz

María De Madariaga-salus Infirmorum es un Centro Docente Privado ubicado en Cádiz de titularidad privado.

• Anatomía Patológica y Citodiagnóstico - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Atención a Personas en Situación de Dependencia - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)
  • Documentación y Administración Sanitarias - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Emergencias Sanitarias - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)