Instituto de Formación Profesional Superior Marítimo Pesquero Del Mediterráneo

Colegio público en Alacant

Marítimo Pesquero Del Mediterráneo es un Instituto de Formación Profesional Superior ubicado en Alacant de titularidad publico.

• Mantenimiento y Control de la Maquinaria de Buques y Embarcaciones - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)
  • Navegación y Pesca de Litoral - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)
  • Operaciones subacuáticas e hiperbáricas - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)
  • Organización del Mantenimiento de Maquinaria de Buques y Embarcaciones - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)