Instituto de Educación Secundaria Miguel Sánchez López

Colegio público en Torre del Campo

Miguel Sánchez López es un Instituto de Educación Secundaria ubicado en Torre del Campo de titularidad publico. El centro pone a tu disposición: transporte, plurilingüismo.

• Educación Básica Obligatoria para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales
  • Sistemas Microinformáticos y Redes - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)

Opiniones de Miguel Sánchez López

Deja tu opinión sobre el colegio Miguel Sánchez López para ayudar a otros padres en su decisión. ¿El personal educativo cuenta con la suficiente experiencia?, ¿el centro está equipamiento adecuadamente?, ¿qué aspectos destacarías?, ¿qué puntos debería mejorar?...