Miquel Martí I Pol

Colegio público en Cornellà de Llobregat

El Miquel Martí I Pol, de titularidad publico, se encuentra situado en Cornellà de Llobregat.

• Anatomía Patológica y Citodiagnóstico - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Aplicación de barnices y lacas en elementos de carpintería y mueble - Otros Programas Formativos de FP- Alumnos con necesidades educativas especiales
  • Cuidados Auxiliares de Enfermería - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE)
  • Diseño y Amueblamiento - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)