Instituto de Educación Secundaria Nautico Pesquero De Pasaia-blas De Lezo

Colegio público en Pasaia

Nautico Pesquero De Pasaia-blas De Lezo es un Instituto de Educación Secundaria ubicado en Pasaia de titularidad publico.

• Mantenimiento y Control de la Maquinaria de Buques y Embarcaciones - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)
  • Navegación y Pesca de Litoral - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)
  • Organización del Mantenimiento de Maquinaria de Buques y Embarcaciones - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Transporte Marítimo y Pesca de Altura - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)