Instituto de Educación Secundaria Padre José Miravent

Colegio público en Isla Cristina

Padre José Miravent es un Instituto de Educación Secundaria ubicado en Isla Cristina de titularidad publico. El centro pone a tu disposición: transporte.

• Administración de Sistemas Informáticos en Red - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Cuidados Auxiliares de Enfermería - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE)
  • Sistemas Microinformáticos y Redes - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)
  • Soldadura y Calderería - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)