privado

Centro Privado Autorizado de Enseñanzas Deportivas Red Ade Centros Autorizada De Enseñanzas Deportivas "centro De Estudio, Desarrollo E Investigación Del Futbol Extreño (cedifex)"

Colegio privado en Cáceres

Red Ade Centros Autorizada De Enseñanzas Deportivas "centro De Estudio, Desarrollo E Investigación Del Futbol Extreño (cedifex)" es un Centro Privado Autorizado de Enseñanzas Deportivas ubicado en Cáceres de titularidad privado.

• Fútbol - Enseñanzas Deportivas de Grado Medio (LOGSE)
  • Fútbol Sala - Enseñanzas Deportivas de Grado Medio (LOGSE)

Opiniones de Red Ade Centros Autorizada De Enseñanzas Deportivas "centro De Estudio, Desarrollo E Investigación Del Futbol Extreño (cedifex)"

Comparte tu experiencia como padre sobre el centro Red Ade Centros Autorizada De Enseñanzas Deportivas "centro De Estudio, Desarrollo E Investigación Del Futbol Extreño (cedifex)". ¿Las instalaciones del colegio son adecuadas?, ¿cuáles son los aspectos que más valoras?, ¿el personal docente tiene experiencia?, ¿qué debería mejorar?...