Instituto de Educación Secundaria Rosa Navarro

Colegio público en Olula del Río

Rosa Navarro es un Instituto de Educación Secundaria ubicado en Olula del Río de titularidad publico. El centro pone a tu disposición: transporte.

• Educación Básica Obligatoria para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales
  • Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia informática y comunicaciones
  • Gestión Administrativa - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE)
  • Sistemas Microinformáticos y Redes - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)