concertado

Centro Privado de Educación Secundaria San José Artesano

Colegio concertado en Elx

San José Artesano es un Centro Privado de Educación Secundaria ubicado en Elx de titularidad concertado. El centro pone a tu disposición: comedor, transporte.

• Automoción - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Bachillerato de Ciencias y Tecnología
  • Carrocería - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)
  • Diseño en Fabricación Mecánica - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)