concertado

Centro Docente Privado San Miguel-adoratrices

Colegio concertado en Sevilla

San Miguel-adoratrices es un Centro Docente Privado ubicado en Sevilla de titularidad concertado.

• Actividades Comerciales - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)
  • Auxiliar en Servicios Administrativos Generales - Otros Programas Formativos de FP- Alumnos con necesidades educativas especiales
  • Cuidados Auxiliares de Enfermería - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE)
  • Dietética - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE)