Instituto de Educación Secundaria Sierra De San Quílez

Colegio público en Binéfar

Sierra De San Quílez es un Instituto de Educación Secundaria ubicado en Binéfar de titularidad publico. El centro pone a tu disposición: transporte.

• Doble: Instalaciones de Producción de Calor - Instalaciones Frigoríficas y de Climatización - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)
  • Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia imagen personal
  • Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia instalación y mantenimiento
  • Fabricación y montaje - Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica