Instituto de Educación Secundaria Sierra De Santa Bárbara

Colegio público en Plasencia

Sierra De Santa Bárbara es un Instituto de Educación Secundaria ubicado en Plasencia de titularidad publico. El centro pone a tu disposición: transporte.

• Bachillerato de Artes - Bachilleratos para Personas Adultas (LOMCE)
  • Cocina y Gastronomía - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)
  • Dirección de Servicios en Restauración - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia hostelería y turismo