Escuela de Arte Talavera

Colegio público en Talavera de la Reina

Talavera es un Escuela de Arte ubicado en Talavera de la Reina de titularidad publico.

• Alfarería - Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño. Grado Medio. (LOE)
  • Asistencia al Producto Gráfico Impreso - Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño. Grado Medio. (LOE)
  • Bachillerato de Artes - Bachilleratos para Personas Adultas (LOMCE)
  • Cerámica Artística - Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño de Grado Superior - LOGSE