privado

Centro Privado de Formación Profesional Específica Tierras De La Bañeza

Colegio privado en Bañeza

Tierras De La Bañeza es un Centro Privado de Formación Profesional Específica ubicado en Bañeza de titularidad privado.

• Administración de Sistemas Informáticos en Red - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Cuidados Auxiliares de Enfermería - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE)
  • Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Enseñanzas de cualificación profesional inicial - familia servicios socioculturales y a la comunidad