Instituto de Educación Secundaria Valle Del Jiloca

Colegio público en Calamocha

Valle Del Jiloca es un Instituto de Educación Secundaria ubicado en Calamocha de titularidad publico. El centro pone a tu disposición: transporte.

• Elaboración de Productos Alimenticios - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)
  • Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia hostelería y turismo
  • Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia Industrias Alimentarias

Opiniones de Valle Del Jiloca