Escuela de Arte y Superior de Diseño I D Arte

Colegio público en Vitoria-Gasteiz

I D Arte es un Escuela de Arte y Superior de Diseño ubicado en Vitoria-Gasteiz de titularidad publico.

• Animación - Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño. Grado Superior (LOE)
  • Artefinal de Diseño Gráfico - Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño de Grado Medio - LOGSE
  • Diseño de Interiores - Estudios Superiores de Artes Plásticas y Diseño - LOGSE
  • Estilismo, Fotografía y Comunicación de Moda del CPAS de EEAA de diseño "CEADE-Leonardo"