concertado

Centro Privado Integrado de Música y Enseñanzas de Régimen General La Purísima-franciscanas

Colegio concertado en Valencia

La Purísima-franciscanas es un Centro Privado Integrado de Música y Enseñanzas de Régimen General ubicado en Valencia de titularidad concertado. El centro pone a tu disposición: comedor, plurilingüismo.

• Educación Especial (Inespecífica)
  • Educación Infantil (Segundo Ciclo )
  • Educación Primaria (LOMCE)
  • Sistemas Microinformáticos y Redes - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)