concertado

Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria Presentacion De Maria

Colegio concertado en Vitoria-Gasteiz

Presentacion De Maria es un Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria ubicado en Vitoria-Gasteiz de titularidad concertado. El centro pone a tu disposición: comedor.

• Bachillerato de Ciencias y Tecnología
  • Educación Básica Obligatoria para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales
  • Educación Infantil - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE)
  • Educación Infantil (Primer Ciclo )