concertado

Centro Privado de Formación Profesional Específica Solvam

Colegio concertado en Quart de Poblet

Solvam es un Centro Privado de Formación Profesional Específica ubicado en Quart de Poblet de titularidad concertado. El centro pone a tu disposición: plurilingüismo.

• Administración y Finanzas - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Auxiliar en Servicios Administrativos Generales - Otros Programas Formativos de FP- Alumnos con necesidades educativas especiales
  • Desarrollo de Aplicaciones Web - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
  • Gestión Administrativa - Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE)